Sobre mí

¡Hola!, me llamo Edgar.

Soy diseñador web, diseñador UI/UX me encanta el diseño gráfico y trato de mejorar mis habilidades en Motion Graphics :).

Además me gusta la toma y edición de fotografías. Llevo desde el año 2012 trabajando como diseñador, centrado principalmente en el plano digital. He adquirido experiencia formando parte de empresas como la agencia Autonomedia, Valenzuela Publicidad, Publimetro Digital Signage (antiguamente Publisystema), SubTV, actualmente soy el director de arte en prosuika. 

Diseño web pensando en la experiencia del usuario y los dispositivos. Diseño de apps y webapps, desde los wireframes y prototipos hasta las interfaces finales. 4 años de experiencia como diseñador gráfico. En estos años he podido trabajar en el desarrollo de diferentes piezas de comunicación visual como videos corporativos, fotografía, logotipos, manuales de identidad, etc.

Me gusta trabajar los diseños sencillos, directos, claros e instintivos, fieles a las últimas tendencias y siempre supeditados a la usabilidad y a una óptima experiencia de navegación. Ante todo lo funcional de no ser así no me sirve.

Soy un diseñador que me gusta involucrarme en todo lo que pueda ser atractivo, actualmente colaboro en un proyecto de un programa de fútbol donde soy el broadcast designer y el presentador del programa. Colaboro de vez en cuando con profesionales independientes de otras áreas (programación, vídeo, fotografía, comunicación) construyendo nuevas estructuras de trabajo en función de cada encargo. Si crees que mi perfil se puede adaptar a tus necesidades, no dudes en contactarme. 

Profile.jpg

¿QUÍEN ES?

Nací un 28 de Junio de 1987 en la sucursal del cielo Cali, Colombia. A los 25 años me mudé a STGō de Chile, para cursar estudios de diseño y decidí radicarme acá.

FORMACIÓN

Diseñador de la Comunicación Gráfica de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali, Colombia.

Me interesé por el diseño digital, Motion Graphics, y la fotografía, he realizado cursos de diseño de interfaces, after effects, cinema 4D y redes sociales.

HABILIDADES

Mis principales herramientas no son los novedosos programas que utilizo como Photoshop, Ilustrator, indesign, after effects, premiere, sketchapp, invisionapp, cinema 4D o 3D max, ni las manos con las que trabajo; son los conocimientos que he adquirido a lo largo de más de 4 años.